Thursday, March 31, 2011

Tuesday, March 29, 2011

Culpa a su hijo de su suerte


29-03-2011      7:11 am

Alamogordo, Nuevo México – Jackie Hunt le pidió a su hijo Jimmy, de 18 años, que la acompañara a comprar unos boletos de lotería para el miércoles, ya que según ella Jimmy es su mejor amuleto de la suerte, pues siempre que va con ella si no gana un premio grande, al menos obtiene un reintegro.

Thursday, March 24, 2011

Policías, de los más multados por exceso de velocidad




Policías, de los más multados por exceso de velocidad
24-03-2011      8:37 am

Santa Fe, Nuevo México – Agentes de la Policía de esta ciudad son de los que presentan el mayor número de multas por exceso de velocidad, de acuerdo a un reporte emitido por las “cámaras multadoras” ubicadas en puntos específicos y de mayor auge vehicular.

Wednesday, March 23, 2011

Los amenaza con crucifijo; agentes lo atacan con pistola “taser” y muere


Los amenaza con crucifijo; agentes lo atacan con pistola “taser” y muere
23-03-2011      8:06 am

Albuquerque, Nuevo México. – Un hombre residente de Albuquerque fue declarado muerto luego de que fuera sometido con una pistola eléctrica mejor conocida como taser.

El hecho se suscitó alrededor de las 09:30 horas del martes, cuando oficiales respondieron a una llamada por violencia doméstica en la calle 4 y San Lorenzo, en el noroeste de la ciudad.

La denuncia apuntaba que el sospechoso, identificado como Jerry Perea, de 38 años de edad “estaba tirando cosas y peleando en ese domicilio”, informó el jefe del departamento de policía de Albuquerque Ray Schultz.

Explicó que cuando los agentes arribaron al domicilio, Perea ya había huido a bordo de su bicicleta, pero que minutos más tarde dos policías lo vieron por las inmediaciones y al tratar de hablar con él, Perea procedió a atacar a los agentes con un crucifijo por lo que los oficiales se sintieron en peligro.

De acuerdo al informe policiaco, los uniformados y cuatro transeúntes intentaron calmar a Perea, pero finalmente un oficial sacó su pistola de descarga eléctrica y lanzó sus descargas en contra del “revoltoso” a fin de someterlo y llevarlo en custodia.

Schultz expresó que al inicio Perea parecía estar bien, pero en el momento en que los paramédicos atendían a uno de los oficiales heridos, entró en paro cardíaco y dejó de respirar.

Jerry Perea fue declarado muerto poco después en un hospital de Albuquerque.

Algunos testigos del incidente se mostraron molestos al ver la actuación de los oficiales, a quienes tachan de haber impuesto su exceso de autoridad.

El último incidente mortal que envolviera a un Policía de Albuquerque usando su pistola taser fue en junio pasado.

Los dos policías implicados están bajo licencia administrativa por tres días con goce de sueldo mientras se inicia una investigación. Mientras tanto, la autopsia para Jerry Perea ya ha sido programada para confirmar la causa oficial de su muerte.


por Lorena Rodriguez  Corresponsal Nuevo Mexico
Foto: Internet

Friday, March 18, 2011

Revista Net MARZO 2010

Santa Teresa, NM
"Mina de Oro" en el Desierto
por Lorena Rodriguez

 

 








MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters