Friday, November 18, 2011

MAS DE 200 INMIGRANTES SE CONVERTIRAN EN CIUDADANOS NATURALIZADOS EN LAS CRUCES


Las Cruces, NM - Esta mañana en punto de las 10:00 el Centro de Convenciones de Las Cruces es el lugar de reunión para un grupo de 203 inmigrantes de 22 países diferentes quienes luego de haber reunido los requisitos necesarios incluyendo el aprobar el exámen de ciudadania hoy finalmente realizarán el juramento a la bandera como ciudadanos naturalizados de Estados Unidos.

La ceremonia será encabezada por el Juez Gregory B. Wormuthr, además de contar con la presencia de representantes del Servicios de Inmigración así como de otras personalidades de la ciudad y familiares y amigos de los futuros Ciudadanos.

Una vez hecho el juramento como ciudadanos estas personas se unen a unos 690 mil inmigrantes en todo el país quienes luego de haber demostrado ser personas con la calidad moral suficiente para residir en este país siguiendo las leyes y obligaciones establecidas ahora no sólo tienen obligaciones sino también un sin fin de derechos incluyendo el que para muchos es el más importante, el derecho a votar y elegir a sus representantes incluyendo a el próximo presidente de la nación.

Las Noticias de Nuevo Mexico.

SCHWARZENEGGER COMPARTE DETALLES DE SUS ACTIVIDADES EN EL RODAJE DE "THE LAST STAND" FILMADA EN NUEVO MEXICO



Albuquerque, NM - El ex gobernador de California y reconocido actor de Hollywood Arnold Schwarzenegger compartió con sus seguidores de Twitter detalles de su participación en su más reciente película "The Last Stand", que esta siendo filmada en Nuevo Mexico.

El jueves Schwarzenegger escribió en su cuenta de Twitter, que había salido un poco golpeado del set de "The Last Stand", por lo que agradeció al personal médico que lo regresó a la acción una hora después. En está película, el actor interperta a un sheriff de un pueblo del oeste que se dedica a perseguir y atrapar a un capo de la droga.

Está no es la primera vez que el ex gobernador da a concer detalles de su actividad en el rodaje de esta película, ya en otras ocasiones Schwarzenegger también ha publicado mensajes en Twitter y fotos de sus actividades cuando no esta filmando en el set las cuales incluyen excursiones en los alrededores así como la adquisición de nueva ropa de invierno para soportar las bajas temperaturas a las que están exponiendose no sólo el sino también los miembros del elenco de esta película.

Aunque se público una foto en donde se muestra una herida en la frente de Arnold y de la cual pareciera correr un poco de sangre, Schwarzenegger no dio detalles del incidente.

Las Noticias de Nuevo Mexico.

Thursday, November 10, 2011

PRECIOS ESPECIALES Y HASTA ENTRADAS GRATIS EN LUGARES DE ESPARCIMIENTOS PARA LOS VETERANOS DURANTE EL FIN DE SEMANA



Albuquerque, NM -Este próximo viernes 11 de Noviembre, se estará recordando y conmemorando el Día de los Veteranos a través de toda la nación. Por ello y como una manera de demostrar el aprecio por el servicio recibido de hombres y mujeres valientes que sirvieron a el país, diferentes lugares y centros de recreación en Nuevo Mexico ofreceran costos de admisión gratis para ellos este fin de semana.

Como un ejemplo de esto el Servicio de Parques Nacionales y la Oficina de Administración de Tierras están ofreciendo entrada gratuita a los veteranos desde el 11 y hasta el 13 de noviembre.

Lugares como las cavernas de Carlsbad y muchas de las áreas nacionales de recreación forestal del Estado serán gratuitos durante todo el fines de semana.

Otros sitios de recreación gratuitos incluyen el Monumento Nacional Kasha-Katuwe Tent Rocks, Instalaciones para acampar en el "Rio Grande Wild y Scenic River", que incluye ríos salvajes entre otros sitios de recreación naturales perfectos para acampar y disfrutar de la naturaleza.

De igual manera un gran número de restaruantes y centros comerciales ofreceran precios especiales para los heroes que han servido a la nación con valentia.

Algunas oficinas de gobierno así como bancos y escuelas permaneceran cerradas durante el viernes 11 de Noviembre en observación de este día.

Las Noticias de Nuevo Mexico.

SOCORRO EN ALERTA MAXIMA TRAS AMENAZAS DE ATACAR A GRUPOS EN MASAS EN ESCUELAS Y OFICINAS DE GOBIERNO ESTE VIERNES DIA DE LOS VETERANOS



Socorro, NM - El pequeño poblado de Socorro ubicado a unas cuantas millas al sur de Albuquerque, se encuentra en alerta máxima desde la noche del miércoles, después de que la policía recibió una nota escrita a mano, amenazando con atacar a víctimas en masa en las escuelas, edificios gubernamentales y comisarías de policía.

En la nota escrita a mano el escritor advierte que el 11 de noviembre del 2011, este dirigirá "su ira directo a la población de Socorro," especialmente a las escuelas.

El escritor advierte que las autoridades en la comunidad de Socorro deberan estar preparadas para atendera a víctimas en masa, advirtiendo también que luego de esto se quitaría la vida ahi mismo.
El autor de la nota dice que el diablo está detrás de ellos, en referencia a lo que sucederá la población en Socorro

El Departamento de Policía de Socorro está trabajando en conjunto con la Oficina del Sheriff, la Policía Estatal, y el FBI para descubrir quién está detrás de dicha carta.

Las autoridades aún no tienen pistas de quien pudiera ser el autor de la nota. Mientras tanto, las escuelas y edificios del gobierno están en alerta máxima en relación a la seguridad.
 Las noticias de Nuevo Mexico

Wednesday, November 9, 2011

AUTORIDADES DE TODOS LOS NIVELES ESTAN EN LA BUSQUEDA DE PERSONA QUE AMENAZA A TRAVES DE UNA CARTA CON HACER DAÑO A PERSONAS EN ESCUELAS Y OFICINAS DE GOBIERNO EN SOCORRO ESTE VIERNES.


Socorro, NM- Autoridades policiacas en Socorro están en alerta máxima ya que la policía está tomando muy en serio una carta que está circulando por la ciudad.

En dicha carta se lanza una amenaza abierta que supuestamente ocurrirá el próximo viernes y que dejará como saldo un gran número de víctimas.

El autor de la carta se identifica con el seudónimo de GBF. Esta persona dijo que está disgustado con la sociedad y amenaza que dirigirá su ira en contra de la gente en Socorro el viernes antes de quitarse la vida. El escritor dijo que se centrará en las escuelas y los "corrales de cerdos del gobierno", haciendo referencia a las oficinas de gobierno.

El jefe de policía George Van Winkle dijo que el departamento está trabajando en estrecha colaboración con el FBI, la Policía Estatal y la Oficina del Sheriff para averiguar quién es el responsable de la carta y tomar las medidas necesarias para evitar cualquier eventualidad.
Las Noticias de Nuevo Mexico.

Tuesday, November 8, 2011

POLICIA DE UNIVERSIDAD ESTATAL DE NM INVESTIGA MISTERIOSA DESAPARICION DE ROPA INTERIOR FEMENINA

Las Cruces, NM -Oficiales de la policía del campus de la Universidad Estatal de Nuevo Mexico están investigando una denuncia en relación a el robo de ropa interior de mujer. Una de estas denuncias de que un hombre entró en el patio de una mujer y le robó ropa interior de su ropa.

De acuerdo a un diario de la localidad, la policía respondió a una llamada el lunesen donde una mujer reportaba que un hombre entró en el patio de su casa y le robó ropa interior que tenía colgada. El reporte indica que la mujer había colgado la noche del sábado varios pares de ropa interior de color, dos sostenes y algunas camisas de su hijo. Pero el domingo por la mañana encontró su puerta abierta y noto que unos nueve pares de ropa interior con un valor de unos 60 dólares habían desaparecido.La policía aun no cuenta con algún sospechoso.

Este nuevo incidente sucede a tan sólo un año de que cinco miembros de una hermandad de la Universidad NMSU acudieran a la policía para denunciar que uno de sus miembros había estado robando ropa interior y sostenes de Victoria Secret con un valor de varios cientos de dólares. En esa ocasión todas las prendas a excepción de un sujetador, lograron recuperarse.

Las Noticias de Nuevo Mexico

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters