Tuesday, August 7, 2012

Muere en el exterior de una guarderia niño olvidado dentro del carro de su tia.





Albuquerque, NM Agosto 7, 2012 - Un infante de apenas 2 años de edad, murió dentro del automóvil de su tía quien se suponía lo llevaría a la guardería en dónde ella también es empleada en el Oeste de Albuquerque.

De acuerdo con la denuncia penal existente Sandra Rodríguez-Miramontes quien es empleada de la guardaería infantil Precious Moments Day y es hermana de la madre del niño fallecido recogió a su sobrino a las 6:35 de la mañana y llegó a la guarderia con el niño quien aún estaba dormido en el asiento para bebe a las 6:55. La mujer no pudo explicar del porque en vez de sacar al niño del carro y llevarlo con ella dentro de la guarderia, ella solo tomo su bolso y se olvidó por completo del infante.


No fué sino hasta ocho horas después cuando al terminar su turno de trabajo fué al área en donde su sobrino usualmente era cuidado y al preguntar a la cuidadora por el, se le informó que el pequeño no había asistido ese día por lo que de inmediato se percato que lo habia olvidado en el automovil en donde durante el día se había registrado una temperatura de 91 grados Farenheit en el exterior.
Una asistente de la dirección de la guarderia le quitó las llaves a Rodríguez-Miramontes y corrió hacia el coche y llamo a los servicios de emergencia. El niño fue llevado a el hospital de la Universidad de Nuevo Mexico, donde fué declarado muerto.

Rodríguez-Miramontes quien había estado llevando a su sobrino a la guarderia por los últimos 5 meses ha sido acusada de abuso infantil grave resultando en la muerte de un menor por lo que se programó su primera aparición en la corte el martes.



 


MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters