Wednesday, February 20, 2013

SANDIA PEAK SKI CIERRA TEMPORADA DE ESQUIAR POR FALTA DE NIEVE


Albuquerque, NM Febrero 20, 2013 - La poca cantidad de nieve acumulada esta temporada invernal ha provocado el cierre de la temporada de esquiar en las instalaciones de Sandia Peak, a unos 45 minutos de la zona metropolitana de Albuquerque.

De acuerdo a el director de operaciones de Sandia Peak Ski, esta fué una de las peores temporadas para los amantes del deporte de esquiar ya que la falta de precipitación considerable de nieve  en lo alto de la montaña así como las mínimas probablilidades de recibir más nieve para este próximo fin de semana provocó el cierre de la temporada invernal de esquí 2012- 2013.

Con tan sólo 32 pulgadas de nieve esta pudo ser la peor temporada de esquí desde hace mas de 8 años. Aún y cuando la ciudad de Albuquerque ha registrado nevadas ligeras durante esta semana y el pronóstico promete más nieve para el día de mañana, la cantidad de nieve que pudiera acumularse no sera suficiente como para alargar ni una semana las instalaciones para esquiar.

Aunque la zona de esquiar estara cerrada para el público es importante recordar que las instalaciones de Sandia Peak Ski y Tramway ofrece muchas otras actividades durante el año tal y com los paseos por el teleférico así como para quienes deseen escalar la montaña.

Si desea obtener más información sobre todas las actividades disponibles en Sandia Peak Ski & Tramway por favor visite su página oficial en http://www.sandiapeak.com/
Lorena Rodriguez.




MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters