Thursday, May 16, 2013

FUNCIONARIOS DE ALAMOGORDO DECIDEN NO PROHIBIR EL USO DE CELULARES A AUTOMOVILISTAS


Alamogordo, NM- Mayo 16, 2013 Después de  intensos meses en que funcionarios de la ciudad de Alamogordo debatían la posibilidad de pasar o no una ley que prohibiría el uso de teléfonos celulares o enviar mensajes de texto mientras se conduce un vehículo finalmente el martes pasados los comisionarios han decidido no prohibir a los conductores enviar mensajes de texto o usar sus teléfonos celulares mientras conducen.

Aunque comisionarios de la ciudad han luchado para aprobar la propuesta de ley que incluía la prohibición de hablar o enviar mensajes de textos mientras se conduce sin un dispositivo de manos libres excepto cuando las llamadas fueran realizadas en situaciones de emergencia o por oficiales y socorristas de la ciudad en el desempeño sus funciones, se llegó a la conclusión de que el crear una ley que prohibiera estas practicas  implicaría la modificación o cambios de otras leyes existentes para los ciudadanos por lo que por el momento se vetó esta iniciativa de ley.




    


    






Wednesday, May 15, 2013

INTENTAN ROBAR A NIÑA PERO MAMA PERSIGUE AL SOSPECHOSO Y LOGRA RECUPERAR A SU HIJA

Albuquerque, NM - Mayo 15, 2013 La tarde del miercoles la tranquilidad de un vecindario al sureste de la ciudad de Albuqueque fué interrumpida cuando un sujeto obligó a una menor de 5 años de edad a subir a su vehículo en un aparente intento de rapto.

El departamento de policía de Albuquerque indicó que alrededor de las 6:35 de la tarde un hombre quien no ha sido identificado introdujo a una menor a su automóvil en el complejo de apartamentos San Antonio ubicados en el 1700 de Indian School Rd.

De acuerdo a el testimonio de la madre de la menor, al percatarse que el hombre llevaba a su pequeña en el automúvil optó por perseguirlo ella misma en su automóvil . Después de habers conducido por varios metros y al darse cuenta de que era perseguido por el vehículo de la madre de la menor, el hombre optó por detener la marcha para arrojar a la pequeña fuera del automóvil. Fué en ese momento que la mujer impactó su automóvil en contra del sospechoso lo que provocó que este huyera a pie con rumbo desconocido.

Hasta el momento el sujeto no ha sido detenido por lo que un gran perímetro de la zona esta siendo investigado por oficiales de la policía por lo que se les ha pedido a los habitantes del vecindario que se mantengan dentro de sus hogares.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters