Una advertencia que alarmó grandemente estaba circulando en el norte de Nuevo México el Jueves a través de mensajes de texto.
El mensaje de texto dice que un fugitivo sospechoso de un doble asesinato en la zona de Truchas al parecer ha planificado un tiroteo, justo cuando miles de peregrinos se dirigen y permanecerán el dia de hoy en El Santuario de Chimayo.
De acuerdo a los textos el fugitivo de la justicia Jody Romero quien según la policía disparó y mató a dos personas en las inmediaciones de Truchas puede elegir el Viernes Santo para tener algún tipo de enfrentamiento. El texto es de alguien que supuestamente ha sido advertido por la familia Romero.
el sheriff del condado de Río Arriba, Tommy Rodella explico que ellos no han podido confirmar la veracidad de el texto. pero de cualquier manera los están tomando en serio y ahora piden a las personas que comenzaron a enviar este mensajes de texto que se acerquen a la policia jpara que se pueda rastrear de donde exactamente provino el primer mensajes. El Sheriff Rodella dice que están tomando muy en serio la advertencia y que estará en alerta máxima el viernes con oficiales adicionales en la zona. El sheriff del Condado de Santa Fe también va a tomar precauciones adicionales, pero están pidiendo las personas que reciben el texto que dejar de reenviarlo a otras personas.
Desde la tierra del encanto en el estado de Nuevo Mexico
Lorena Rodriguez
Foto: Internet
Foto: Internet