Albuquerque, NM Mayo 17, 2012- Un aparatoso accidente ocurrió la noche del miercoles obligó a las autoridades a cerrar uno de los carriles de la carretera Interestatal 40 en Albuquerque.
El Departamento de Bomberos de Albuquerque informó que dos tractocamiones chocaron el miercoles alrededor de las 11:20 de la noche en la carretera interestatal 40 rumbo al oeste de la Salida a Atrisco.
El choque provocó que uno de los vehículos el cual llevaba combustible ligero, estallara en llamas por lo que equipos de emergencias se vieron obligados a cerrar un perímetro grande de la carretera abarcando desde la calle 98 y hasta la calle Atrisco por varias horas de la madrugada del Jueves. Dos pasajeros resultaron lesionados por lo que fueron llevados a un hospital con heridas leves.
Se espera que uno de los carriles se mantenga cerrados para ser reparado hasta el medio día del viernes ya que el fuerte impacto del choque provocó que parte de la carretera en el sentido oeste se destruyera.
Se exhorta a los conductores a bajar la velocidad al transitar por el área, así como extremar precauciones y estar preparados para retrasos por el tráfico.