Albuquerque, NM - Enero 29, 2013 La Policía de la Universidad de Nuevo Mexico hizo un llamado a la comunidad universitaria para que ayuden en la busqueda de dos hombres sospechosos de haber hecho tocamientos indebidos a una estudiante durante el fin de semana pasado.
Los hechos ocurrieron cuando la estudiante corría en el campo de entrenamiento Johnson la tarde del domingo y de acuerdo a su testimonio dos hombres en edad universitaria la interceptaron mientras corría cerca de las canchas de tenis. La estudiante dijo a la policia que cuando paso junto a ellos estos la detuvieron y comenzaron a hacerle tocamientos por lo que ella comenzó a gritar lo que provocó que los dos hombres corrieran rumbo a un un auto compacto de color azul oscuro con vidrios polarizados y se marcharan rapidamente.
De acuerdo a la descripción dada por la joven universitaria los dos hombres son de la raza negra. Uno de ellos tiene una altura aproximada de seis pies de alto, mientras que el otro sospechosos mide unos cinco pies siete pulgadas. Ambos vestían pantaloneras y sudaderas con capucha de color negro.
La policía envio un comunicado esta tarde a toda la comunidad universitaria para que reporten cualquier actividad sospechosa o a individuos que coincidan con la descripción de los sospechosos al telefono 277-2241. También se les recuerda a los estudiantes que siempre que sea posible caminen en grupos a traves del campus y si es necesario se comuniquen con la policia universitaria para solicitar ser escoltados hasta sus autos o dormitorios.