Tuesday, May 15, 2012

HOMBRE DE LOS LUNAS INTENTA ROBAR COBRE Y TERMINA EN EL HOSPITAL


Los Lunas, NM, Mayo 15, 2012- Con severas quemaduras un presunto ladron de cobre en Los Lunas fue detenido luego de su intento fallido por robar cobre de las instalaciones de una fábrica de gabinetes que ha estado cerrada por mas de un año.

De acuerdo a el departamento de policía en Los Lunas Dennis Vega intentaba robar cobre de las instalaciones de Merillat Cabinet Factory. En la fotgrafía que la policía proporcionó a los medios de comunicación se pueden ver la gravedad de las quemaduras en la cara y el pecho.

En estos momentos Vega se está recuperando en un hospital de la localidad . Las autoridades, dice Vega se sorprendió cuando trataba de robar cobre viernes por la noche a partir de un cobertizo en la fábrica de Gabinete Merillat. .Como resultado de intentar extraer el cobre las instalaciones se quemaron por dentro y por fuera por el incidente por lo que Vega tendrá que responder por los daños causados a la nave mismos que ascienden a varios miles de dólares, sin contar con el costo por el tratamiento de sus lesiones que de acuerdo a especilistas pudieran llegar hasta los $ 250.000 dólares..

Vince Torres, teniente de la policía de Los Lunas expresó que el señor Vega es muy afortunado de estar vivo en este momento.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters