Monday, October 10, 2011

POLICIA DE ALBUQUERQUE SE UNE A FBI Y POLICIA ESTATAL EN LA BUSQUEDA DE CUERPOS DE VICTIMAS DE TORTURADOR SEXUAL Y ASESINO. SE SOSPECHA QUE MUJER DESAPARECIDA EN EL 95 EN ALBUQUERQUE SEA UNA DE ELLAS


ALBUQUERQUE, NM - La policía reabrió un caso sin resolver de hace más de 16 años, despues de que autoridads recibieron información que asocia la desaparición de una mujer de Albuquerque con escritos encontrados de un hombre que se jactaba de ser el responsable de haber matado y torturado alrededor de 40 víctimas en el sur de Nuevo Mexico.

El martes oficales de la Policía de Albuquerque se unirán a equipos de investigadores que incluye agentes del FBI y la Policía Estatal de Nuevo México para rastrear las zonas alrededor de la presa del Elefante y cuevas cercanas donde se sospecha que David Parker Ray pudo haber enterrado a algunas de sus víctimas.

Se tienen fuertes indicios de que entre las víctimas se encuentra Jill Troia de 22 años de edad, y que entre las pertenencias de Ray se encontraban relatos detallados de torturas sexuales y el entierro de las víctimas, entre ellas existe una víctima en partícular de orígen asiático y cuya descripción se ajusta a Troia.

Troia fue vista por última vez en Octubre de 1995 cuando salía de un restaurante en Albuquerque con la hija de Roy. El fué arrestado en 1999 luego de que una de sus víctimas lograra escapar de su casa movil completamente desnuda y llevando en su cuello un collar para perros. Al momento de ser auxiliada por la policía, la mujer contó como había sido torturada por Ray. Investigadores más tarde encontraron instrumentos quirúrgicos ycámaras de video dentro de una caja de trailer de unos 20 metros de largo a la cual el le llamaba su "caja de juguetes".

David Parker Ray murió en prisión en 2002. Aun se investiga si todos los relatos escritos por el son verdaderos o si algunos fueron parte de sus fantasías.

Las Noticias de Nuevo Mexico .

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters