Wednesday, December 7, 2011

RESIDENTES DE ALBUQUERQUE TOMAN MEDIDAS PARA EVITAR DAÑOS EN TUBERIAS DE AGUA PROVOCADAS POR LAS BAJAS TEMPERATURAS


Albuquerque, NM - Una gran preocupación estan causando las bajas temperaturas alrededor de todo el estado de Nuevo Mexico en especial para las personas que residen en el área metropolitana de Albuquerque.

La experiencia que se vivió a principios del 2011 cuando miles de viviendas y negocios así como escuelas se vieron afectadas debido a las gélidas temperaturas mismas que provocaron que las tuberías sin protección se rompieran causando en dichos lugares inundaciones, a motivado a los residentes de Albuquerque a estar prevenidos en esta temporada de invierno a buscar la ayuda de los expertos para mantener a salvo las tuberías de gas y agua en estos lugares.

Y es que de acuerdo a los expertos en la materia, el que sus tuberías hayan sobrevivido la temporada de frío pasada no significa que este año también lo hagan. Se explica que debido a el paso de los años, especialmente tuberías de cobre, tienden a expandirse y contraerse con el tiempo por lo que se debilita la estructura de la tubería. Dijo que si usted no sabe dónde está su válvula de cierre es, ahora es un buen momento para averiguarlo.

Para evitar que las tuberías de agua truenen durante la temporada de frío, la recomendación sigue siendo la misma de todos los años, dejar una de las llaves corriendo para que se evite el congelamiento. El goteo constante así como aislar todas las llaves exteriores ayudará a evitar que se rompan las tuberías.No olvide revisar todas las llaves de su casa una vez que la temperatura suba de nuevo, es una buena idea observar las paredes de su hogar o negocio para asegurarse que no hay humedad en estas lo que significaría fugas entre las paredes.

Las noticias desde Nuevo Mexico. Lorena Rodríguez.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters