Monday, April 8, 2013

UN CONDUCTOR DE AUTOBUS ESCOLAR FALLECE Y CASI UNA DECENA DE ESTUDIANTES RESULTARON LESIONADOS EN ACCIDENTE AL NORTE DEL ESTADO

Albuquerque, NM - Abril 8 de 2013 Trágico inicio de semana vivieron estudiantes de la escuela primaria Ojo Caliente asi como de la secundaria y preparatoria Mesa Vista al norte de Española, luego de que el autobus en el que viajaban de regreso a sus hogares sufriera un aparatoso accidente que dejó como resultado a 9 estudiantes de edades de entre los 8 y hasta los 16 años de edad heridos algunos con fracturas graves. Desafortunadamente, el chofer del autobus Pat Valdez de 69 años de edad murió en la escena.

Dos de los estudiantes accidentados de 8 y 16 años de edad tuvieron que ser trasladados en helicóptero a el hospital universitario debido a la gravedad de sus fracturas.

Autoridades continúan investigando las causas del accidente para escalrecer si el chofer del autobus presentó algún tipo de condición médica mientras conducía lo que hubiera provocado que perdiera el control del autobus sobre la carretera 111 en el Condado Río Arriba muy cerca de la comunidad de Vallecitos.






MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters