Friday, December 20, 2013

ENCUENTRAN CUERPO ENTERRADO EN ROSWELL, SE CREE QUE SE TRATA DE JOVEN DESAPARECIDO EN OCTUBRE

Roswell, NM - Diciembre 12, 2013El departamento de policía de Roswell dió a conocer del hallazgo de un cuerpo en avanzado grado de descoposición  mismo que fué encontrado enterrado en una tumba poco profunda en un patio trasero la noche del miercoles.

Aunque el cuerpo aún no ha sido identificado oficialmente, familiares de Miguel Castillo estan convencidos de que se trata del joven de 19 años de edad y quien fué reportado como desaparecido desde el 8 de Octubre. Ropa y documentos encontrados junto al cuerpo coínciden con la que el joven usaba el último día que fué visto por sus familiares.
Por su parte, autoridades policiacas de Roswell han iniciado una investigación que incluye comparar las piezas dentales del cuerpo con el registro existente así como otras evidencias que ayuden a la identificación del cadaver.
Habitantes del poblado de Roswell  dijeron sentirse consternados y horrorizados por este crimen. La comunidad de Roswell cuenta con unos50 000 habitatnes y es parte del  Condado Chavez al sur este de NM. 

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters