Friday, November 29, 2013

FATAL ACCIDENTE DEJA COMO SALDO A UNA PERSONA MUERTA Y UN HERIDO MIENTRAS QUE EL CONDUCTOR HUYE A PIE

Albuquuerque, NM Noviembre 29, 2013 - La celebración de Acción de Gracias se vió empañada por el luto y la tragedia para al menos dos familias de Albuquerque, luego de que una joven muriera víctima de un accidente ocurrido durante la tarde del jueves en el suroeste de la ciudad.
De acuerdo a el reporte policial, los hechos ocurrieron poco antes de las 6 de la tarde cuando Christian Diaz conducía a exceso de velocidad y de manera erratica por la avenida Rio Bravo cuando chocó a otro vehículo, debido a el impacto el automovil en el que viajaba junto se salió de control e invadió el sentido contrario de la avenida siendo impactado el lado del pasajero severamente por una camioneta que circulaba en ese momento.
La mujer identificada como Ashley Gamez de 18 años de edad murió en el lugar del accidente, mientras que un tercer pasajero cuya identidad no fué revelada fué transportado a el Hospital de la Universidad de Nuevo Mexico. El hombre fué ingresado al noscomio con heridas que no ponen en riesgo su vida.
Por su parte, Christian Edgardo Diaz, huyó del lugar del accidente a pie antes de que los oficiales de policia arrivaran por lo cual está siendo buscado y ya se han presentado cargos en su contra por homicidio vehicular, abandono de escena de un choque, manipulación de evdiencia, asi como imprudencia al conducir.
El departamento de policía solicita a quien tenga información que lleve a la captura de Christian Diaz que se comuniquen al (505) 798-7000.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters