Sunday, November 24, 2013

TORMENTA INVERNAL EN NUEVO MEXICO DEJA SALDO DE UNA VICTIMA Y PROVOCA CIERRE DE CARRETERAS

Albuquerque, NM Noviembre 24, 2013 Con bajas temperaturas, fuertes rafagas de viento y nieve en gran parte del estado, es como amanecen los Nuevo Mexicanos.

Desde el norte y hasta el sur del estado, la tormenta invernal que inicio desde el vierenes ha afectado mayormente el oeste de el estado, localidades como Roswell y Clovis registraron cierres de oficinas y cancelación de clases durante el viernes. Sin embargo y desde el sábado la nieve, lluvia y viento ha provocado un gran número de accidentes y cierre de caminos y carreteras.

El viernes por la tarde una menor de 4 años de edad murió cuando el automóvil en que viajaba derrapó sobre la carretera federal 70 cerca del poblado de Edila. Las condiciones de pavimento mojado y bajas temperaturas contribuyeron para que el vehiculo se volteara. La menor quien no se encontraba durmiendo en el asiento trasero sin estar amarrada con el cinturon de seguridad provocaron que fuera lanzada al exterior perdiendo la vida en la escena del accidente.
Durante la mañana del domingo, se anunció el cierre de la carretera Interestatal 25 desde la franja divisora entre Texas y Nuevo Mexico.

Para un reporte detallado de las condiciones de los caminos y carreteras en el estado usted puede visitar NMRoads.com o llamar al 1800-432-4269.




MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters