Saturday, October 19, 2013

Susana Martinez anuncia la apertura de cerca de 200 empleos en el Condado Chavez y la ciudad de Roswell

Albuquerque, NM - Octubre 18, 2013- Este día la gobernadora Susana Martinez fue portadora de una excelente noticia para los residentes del Condado Chavez y en especial los residentes de Roswell al sureste del estado, al anunciar que se abriran cerca de 200 puestos de trabajo en diferentes compañías.

Las compañias AGPower , Leprino Foods, Stewart Industries y Dean Baldwin Painting  ofrecerán un total de 183  nuevos puestos de trabajo.

Como parte de su discurso al ser invitada de honor para la colocación de la primera piedra de la compañia AGPower, la gobernadora Martinez resaltó  la importancia que representan el apoyar a dichas empresas al mejorar el entorno fiscal  para que puedan invertir, instalarse y operar en el estado asi como la satisfacción que le hacia sentir el ayudar a mejorar la economía del estado especialmente por los beneficios que pueden traer para las familias de Nuevo Mexico.

Algunas de estas compañías ofrecen sueldos promedios muy por encima del salario mínimo; Es el caso de Leprino Foods, mayor productor de queso mozzarella en el mundo y quien ofrece un salario promedio de  13.70 por hora . Otra compañía que ofrece un salario muy atractivo es Dean Baldwin Painting  quien está ofreciendoo un salario promedio por hora de 17.63.


MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters