Thursday, October 3, 2013

ESTE FIN DE SEMANA INICIA LA FIESTA INTERNACIONAL DE LOS GLOBOS 2013 EN ALBUQUERQUE


Octubre 10 2013- Albuquerque, NM - Todo esta listo para el arranque de uno de los eventos más importantes a nivel mundial. Este 5 de Octubre, la fiesta internacional de Globos celebra su edición número 42 con la participación de mas de 500 globos de aire caliente procedentes de 20 países.

En los próximos 9 días los cielos de Albuquerque estarán decorados con cientos de figuras desde los tradicionales globos hasta  globos en forma de vacas o carruages completos atravezando el horizonte.

Las ascensiones en masa de los globos es un espectáculo que permanece en las mentes de quienes desde la madrugada llegan a los terrenos del parque en donde a partir de las siete de la mañana son testigo del ascenso de cientos y cientos de globos de aire caliente uno tras otro. Por la noche, el espectaculo de los globos también es algo para recordar. En lo profundo de la oscuridad de la noche, un espectáculo de globos brillando con sus diferentes y gigantes formas deleitan a los asistentes.

Este año los asistentes a el evento y quienes residen en la ciudad podrán contemplar un total de 98 globos con formas especiales.  La fiesta internacional de los globos termina el 13 de octubre.
Para más información usted puede visitar la página oficial de la Fiesta de los Globos en http://www.balloonfiesta.com/



MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters