Monday, March 18, 2013

GOBERNADORA MARTINEZ YA EN ROMA PARA ASISTIR A LA CEREMONIA DE INAUGURACION DEL PAPA FRANCISO

Albuquerque, NM Marzo 18 de 2013 - La gobernadora del estado Susana Martinez ya está en Roma junto a el vicepresidente Joe Biden y otras importantes personalidades de los Estados Unidos en un viaje con carácter de tipo diplomático, mismo que incluye entre otras actividades la asistencia a la instalación del Papa Francisco en el Vaticano.

Entre las actividades que se desarrollarían el lunes, el vicepresidente Biden se reuniría con el presidente italiano, Giorgio Napolitano, y su primer ministro Mario Monti además de los presidents de Polonia y Servia.

Aunque para la comunidad católica la ceremonia de Inauguración del papa Franciso es un evento meramente espiritual, lo cierto es que la comitiva procedente de Estados Unidos encabezada por el vicepresidente Biden realiza este viaje para asistir a la instalación del nuevo papa no como el líder espiritural de la comunidad católica sino como el Jefe del estado Vaticano.

Biden excusó la ausencia del presidente Obama explicando que la razón por la que no asistiría a el evento era porque tenía que viajar a Israel.

Además de la gobernador Susana Martínez y el vicepresidente Joe Biden otros miembros de la comitiva que asistirán a la Inauguración papal son Nancy Pelosi y John J. DeGioia, presidente de la Universidad de Georgetown.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters