Tuesday, March 19, 2013

SITUACION SWAT TERMINA CON LA MUERTE A TIROS DE UN SOSPECHOS TRAS HORAS DE HABERSE PARAPETADO.

Albuquerque, NM. Marzo 19, 2012 De manera trágica termino una situación SWAT en el noreste deAlbuquerque cuando elementos del grupo táctico SWAT intercambiaron disparos en contra de un sospechoso quien abrió fuego a los oficiales.

Todo comenzó cuando elementos de la policía intentaban arrestar a una persona sospechosa de haber participado en un tiroteo en contra de un oficial de policía en días pasados. Al llegar a el domicilio en dónde se esperaba encontrar a dicha persona, esta se papapetó dentro de el departamento ubicado muy cerca de la escuela primaria Chelwood, lo que provocó que tanto alumnos, maestros y personal de la escuela se mantuvieran bajo alerta máxima dentro del plantel escolar durante gran parte del día.

Despues de varias horas de intentar negociar con 2 personas que se encontraban dentro de un complejo de apartamentos la policía logró queuno de ellos se rindiera y se entregara de manera pacífica mientras que la otra persona a quien la policía intentaba arrestar no cedió en ningún momento. Fué alrededor de las 3 de la tarde cuando luego de negarse a negociar con las autoridades el hombre abrió fuego en contra de los oficiales desde adentro la vivienda lo que provocó que la policía respondiera a el ataque de igual manera abatiendo a tiros al sospechoso.

Por su parte padres de familia y tutores de los estudiantes de la primaria Chelwood fueron guiados hasta la Iglesia Episcopal Santa Maria en donde se les solicitó que estacionaran sus vehículos y se desplazaran a pie hasta la cafetería y el gimnacio de la escuela para reocger a los estudiantes a quienes se les permitió salir a las pasadas las 2:30 de la tarde.


MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters