Wednesday, March 20, 2013

IDENTIFICAN A SOSPECHOSO DE HABER DISPARADO A POLICIA EN ALBUQUERQUE

Albuquerque, NM. Marzo 20 de 2013 - El departamento de policía de la ciudad de Albuquerque, convocó a una rueda de prensa este miercoles para dar a conocer detalles importantes de los acontecimientos ocurridos el martes en donde oficiales del grupo táctico SWAT se vieron obligados a disparar y dar muerte a una persona a quien se intentaba arrestar.

La policía ha confirmado que Kendall Carroll pudo ser quien disparó y roció con  gas pimienta a el oficial Ignas Danius el domingo pasado.
Ray Schultz, jefe del departamento de policía de la ciudad, reveló en la conferencia de prensa que Kendall Carroll, era buscado por las autoridades para ser investigado en relación a los hechos ocurridos el domingo. Gracias a una denuncia ciudadana se logró ubicar a el individuo dentro de un apartamento en el noreste de la ciudad. Carrol se rehusó a salir del departamento en el que se escondía. Después de mas de 5 horas de negociación el francotirador ShaneTodd dió muerte de un solo disparo a Kendall quien tenía 21 años de edad.
El propio hermano de Kendall, Michael Carroll quien se encontraba junto a su hermano el martes y quien se rindió de manera pacífica explico a los investigadores que su hermano le haría contado que el había disparado a propósito a el oficial Danius quien resultó lesionado en su espalda baja luego de responder a una llamada de auxilio.


MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters