Wednesday, September 4, 2013

UN NIÑO DE PRIMERO DE PRIMARIA LLEVO PISTOLA CARGADA A CLASES

Albuquerque, NM - Septiembre 4, 2013 - Algo más que crayolas y tijeras para recortar se encontró esta mañana en la mochila de un estudiante del primer grado de la escuela primaria Helen Cordero ubicada en el suroeste de la ciudad de Albuquerque.

De acuerdo a autoridades de las escuelas publicas de Albuquerque, el niño cuya identidad no se dió a concer le dijo a uno de sus compañeros de clase así como a su maestro que en su mochila tenía una pistola por lo que el maestro procedió a examinar la mochila encontrando dentro de esta una pistola glock semiautomática cargada.

El niño de 7 años de edad nunca indicó que pensaba utilizar el arma y tampoco se dió a conocer a quien pertenece la pistola,o como es que el niño tuvo acceso a la misma. El director de la escuela Phyllps Muhovich envió una carta a los padres de familia para dar a concocer que se ha suspendido al niño por tiempo indefinido y que debido a sus acciones pudiera enfrentar la expulsión así como acciones legales De igual manera invitó a los padres de familia a escuchar a sus hijos y hacer uso del consejero escolar en caso de que los niños necesiten ayuda profesional.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters