Sunday, September 29, 2013

A PUNTO DE VENCER PRORROGA PARA PERSONAS QUE AUN NO PRESENTAN SU DECLARACION DE IMPUESTOS

Albuquerque, NM - Septiembre 29, 2013 -Anabel Marquez, portavoz del Servicio de Impuestos Internos o IRS por sus siglas en inglés, recordó que las oficinas del IRS aún está a la espera de recibir la declaración de impuestos de unos doce millones de contribuyentes quienes solicitaron una extensión o prórroga misma que vencerá el próximo 15 de octubre.

Es importante saber que aún y cuando las personas no puedan pagar el monto total de la cantidad adeudada al IRS, se recomienda que presenten su declaración este 15 de octubre y paguen aunque sea una parte de la deuda para evitar sanciones y multas.

El Servicio de Impuestos Internos recordó que para los residentes de Colorado que han sido afectados por las severas tormentas e inundaciones tendrán hasta el 2 de diciembre para declarar y pagar.

Cada año millones de contribuyentes por diferentes motivos no presentan sus declaraciones ni pagan sus impuestos a tiempo por lo que para evitar sanciones solicitan una prórroga de seis meses para presentar su declaración de ingresos. La fecha límite oficial para presentar la decalaración tributaria es el 15 de abril antes de la media noche.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters