Thursday, August 15, 2013

IDENTIFICAN A AGRESORES QUE APUÑALARON A HOMBRE EN ESTACIONAMIENTO DE WALMART

Albuquerque, NM Agosto 15, 2013- El Departamento de Policía de Albuquerque dió a conocer el arresto de dos personas relacionadas con el incidente ocurrido en un estacionamiento de la cadena de tiendas Waltmart al noreste de la ciudad en donde perdiera la vida Christopher Chase, de 42 años de edad.

De acuerdo a la declaración tomada a la novia de la víctima, Abelardo Gonzáles y Andres Gonzales se enfrascaron en un pleito con la víctima en el estacionamiento del supermercado Waltmart ubicado en Carisle y Menaul el martes pasado alrededor de las 10:30 de la noche. Luego de que los guardias del supermercado disuadieran la pelea y se retiraran del lugar ambos hombres continuaron peleando hasta que uno de ellos apuñaló a Chase en varías ocasiones. Debido a lo grave de las heridas Chase murió camino al hospital

Gracias a que los guardias de seguridad habían anotado las placas de los automoviles de los individuos  envueltos en la pelea se pudo dar con la identidad y el paradero de los agresores. Tanto Abelardo como Andres Gonzales se encuentran recluídos en el Centro de Detención Metropolitano sin derecho a una fianza.


MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters