Tuesday, January 7, 2014

PROHIBEN VENTA DE CIGARROS ELECTRONICOS A MENORES DE 18 AÑOS EN ALBUQUERQUE

Albuquerque, NM Enero 7 del 2014- Por unanimidad consejales de la ciudad de Albuquerque decidieron prohibir la venta de cigarros electrónicos en la ciudad.
Después de que el alcalde de la ciudad Richard Berry introdujera una iniciativa de ley que prohibiera la venta en tiendas de cigarros electrónicos a menores de edad, el Consejo de la ciudad no solo apoyó positivamente dicha propuesta sino que fueron más allá. Tiendas que venden dichos cigarros no solo estan obligadas a no vender los cigarros como tales, sino que también tienen prohibido la venta de nicotina, vaporizadores o jugos utilizados para dichos cigarros electrónicos.
La nueva ley que entrará en vigor en los próximos días aplica no solo a los comercios sino a cualquier persona que proporcione o facilite la distribución de cualquiera de los ya mencionados cigarros electronicos y jugos asi como vaporizantes o nicotinas que estos utilizan. La persona o negocio que sea sorprendida será multada con hasta 500 dólares y podría enfrentar hasta 90 días de prisión.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters