Tuesday, January 14, 2014

TIROTEO EN SECUNDARIA DE ROSWELL DEJA COMO SALDO 2 ESTUDIANTES SERIAMENTE HERIDOS

Albuquerque, NM., Enero 14 del 2014- Está mañana poco despué de las ocho, autoridades del departamento de policía en Roswell fueron notificados de un tiroteo ocurrido dentro de la escuela secundaria Berrendo en Roswell.
Hasta el momento, un joven estudiante de 14 años de edad se reporta en condición crítica mientras que una jovencita de 13 años de edad quien había sido ingresada en condición crítica  ahora a cambiado su estatus a condición sería. Ambos estudiantes fueron transportados en helicópteros hasta la ciudad de Lubbock poco después de haber sido baleados en el gimnasio dentro del plantel.
Oficiales de la policia estatal de Nuevo Mexico indicaron que fué a las 8:11 de esta mañana cuando oficiales de la policía llegaron hasta la escuela luego de que un sujeto disparo en varias ocasiones en contra de un grupo de estudiantes quienes estaban dentro del gimnasio justo antes de que empezaran sus clases. Un profesor logró derribar al individuo quien hasta el momento no ha sido identificado. Desafortunadamente dos estudiantes resultaron seriamente heridos.
Inmediatamente después del incidente, autoridades escolares de Berrendo Middle School  pusieron en estado de sitio a la escuela por lo que estudiantes, profesores y empleados de la misma estuvieron encerrados en sus salones con la luz apagada esperando nuevas instrucciones. Más tarde, los padres de familia recibieron una llamada telefónica solicitandoles recoger a sus hijos en el estacionamiento de un centro comercial de la ciudad. La escuela continúa bajo sitio de encierro (Lockdown).
Se informó que las autoridades ofrecerán una conferencia de prensa para informar más detalles de este tiroteo y en donde se espera la presencia de la gobernadora Susana Martinez.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters