Wednesday, November 9, 2011

AUTORIDADES DE TODOS LOS NIVELES ESTAN EN LA BUSQUEDA DE PERSONA QUE AMENAZA A TRAVES DE UNA CARTA CON HACER DAÑO A PERSONAS EN ESCUELAS Y OFICINAS DE GOBIERNO EN SOCORRO ESTE VIERNES.


Socorro, NM- Autoridades policiacas en Socorro están en alerta máxima ya que la policía está tomando muy en serio una carta que está circulando por la ciudad.

En dicha carta se lanza una amenaza abierta que supuestamente ocurrirá el próximo viernes y que dejará como saldo un gran número de víctimas.

El autor de la carta se identifica con el seudónimo de GBF. Esta persona dijo que está disgustado con la sociedad y amenaza que dirigirá su ira en contra de la gente en Socorro el viernes antes de quitarse la vida. El escritor dijo que se centrará en las escuelas y los "corrales de cerdos del gobierno", haciendo referencia a las oficinas de gobierno.

El jefe de policía George Van Winkle dijo que el departamento está trabajando en estrecha colaboración con el FBI, la Policía Estatal y la Oficina del Sheriff para averiguar quién es el responsable de la carta y tomar las medidas necesarias para evitar cualquier eventualidad.
Las Noticias de Nuevo Mexico.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters