Thursday, November 10, 2011

SOCORRO EN ALERTA MAXIMA TRAS AMENAZAS DE ATACAR A GRUPOS EN MASAS EN ESCUELAS Y OFICINAS DE GOBIERNO ESTE VIERNES DIA DE LOS VETERANOS



Socorro, NM - El pequeño poblado de Socorro ubicado a unas cuantas millas al sur de Albuquerque, se encuentra en alerta máxima desde la noche del miércoles, después de que la policía recibió una nota escrita a mano, amenazando con atacar a víctimas en masa en las escuelas, edificios gubernamentales y comisarías de policía.

En la nota escrita a mano el escritor advierte que el 11 de noviembre del 2011, este dirigirá "su ira directo a la población de Socorro," especialmente a las escuelas.

El escritor advierte que las autoridades en la comunidad de Socorro deberan estar preparadas para atendera a víctimas en masa, advirtiendo también que luego de esto se quitaría la vida ahi mismo.
El autor de la nota dice que el diablo está detrás de ellos, en referencia a lo que sucederá la población en Socorro

El Departamento de Policía de Socorro está trabajando en conjunto con la Oficina del Sheriff, la Policía Estatal, y el FBI para descubrir quién está detrás de dicha carta.

Las autoridades aún no tienen pistas de quien pudiera ser el autor de la nota. Mientras tanto, las escuelas y edificios del gobierno están en alerta máxima en relación a la seguridad.
 Las noticias de Nuevo Mexico

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters