Friday, November 18, 2011

SCHWARZENEGGER COMPARTE DETALLES DE SUS ACTIVIDADES EN EL RODAJE DE "THE LAST STAND" FILMADA EN NUEVO MEXICO



Albuquerque, NM - El ex gobernador de California y reconocido actor de Hollywood Arnold Schwarzenegger compartió con sus seguidores de Twitter detalles de su participación en su más reciente película "The Last Stand", que esta siendo filmada en Nuevo Mexico.

El jueves Schwarzenegger escribió en su cuenta de Twitter, que había salido un poco golpeado del set de "The Last Stand", por lo que agradeció al personal médico que lo regresó a la acción una hora después. En está película, el actor interperta a un sheriff de un pueblo del oeste que se dedica a perseguir y atrapar a un capo de la droga.

Está no es la primera vez que el ex gobernador da a concer detalles de su actividad en el rodaje de esta película, ya en otras ocasiones Schwarzenegger también ha publicado mensajes en Twitter y fotos de sus actividades cuando no esta filmando en el set las cuales incluyen excursiones en los alrededores así como la adquisición de nueva ropa de invierno para soportar las bajas temperaturas a las que están exponiendose no sólo el sino también los miembros del elenco de esta película.

Aunque se público una foto en donde se muestra una herida en la frente de Arnold y de la cual pareciera correr un poco de sangre, Schwarzenegger no dio detalles del incidente.

Las Noticias de Nuevo Mexico.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters