Tuesday, November 8, 2011

POLICIA DE UNIVERSIDAD ESTATAL DE NM INVESTIGA MISTERIOSA DESAPARICION DE ROPA INTERIOR FEMENINA

Las Cruces, NM -Oficiales de la policía del campus de la Universidad Estatal de Nuevo Mexico están investigando una denuncia en relación a el robo de ropa interior de mujer. Una de estas denuncias de que un hombre entró en el patio de una mujer y le robó ropa interior de su ropa.

De acuerdo a un diario de la localidad, la policía respondió a una llamada el lunesen donde una mujer reportaba que un hombre entró en el patio de su casa y le robó ropa interior que tenía colgada. El reporte indica que la mujer había colgado la noche del sábado varios pares de ropa interior de color, dos sostenes y algunas camisas de su hijo. Pero el domingo por la mañana encontró su puerta abierta y noto que unos nueve pares de ropa interior con un valor de unos 60 dólares habían desaparecido.La policía aun no cuenta con algún sospechoso.

Este nuevo incidente sucede a tan sólo un año de que cinco miembros de una hermandad de la Universidad NMSU acudieran a la policía para denunciar que uno de sus miembros había estado robando ropa interior y sostenes de Victoria Secret con un valor de varios cientos de dólares. En esa ocasión todas las prendas a excepción de un sujetador, lograron recuperarse.

Las Noticias de Nuevo Mexico

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters