Friday, November 18, 2011

MAS DE 200 INMIGRANTES SE CONVERTIRAN EN CIUDADANOS NATURALIZADOS EN LAS CRUCES


Las Cruces, NM - Esta mañana en punto de las 10:00 el Centro de Convenciones de Las Cruces es el lugar de reunión para un grupo de 203 inmigrantes de 22 países diferentes quienes luego de haber reunido los requisitos necesarios incluyendo el aprobar el exámen de ciudadania hoy finalmente realizarán el juramento a la bandera como ciudadanos naturalizados de Estados Unidos.

La ceremonia será encabezada por el Juez Gregory B. Wormuthr, además de contar con la presencia de representantes del Servicios de Inmigración así como de otras personalidades de la ciudad y familiares y amigos de los futuros Ciudadanos.

Una vez hecho el juramento como ciudadanos estas personas se unen a unos 690 mil inmigrantes en todo el país quienes luego de haber demostrado ser personas con la calidad moral suficiente para residir en este país siguiendo las leyes y obligaciones establecidas ahora no sólo tienen obligaciones sino también un sin fin de derechos incluyendo el que para muchos es el más importante, el derecho a votar y elegir a sus representantes incluyendo a el próximo presidente de la nación.

Las Noticias de Nuevo Mexico.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters