Thursday, November 10, 2011

PRECIOS ESPECIALES Y HASTA ENTRADAS GRATIS EN LUGARES DE ESPARCIMIENTOS PARA LOS VETERANOS DURANTE EL FIN DE SEMANA



Albuquerque, NM -Este próximo viernes 11 de Noviembre, se estará recordando y conmemorando el Día de los Veteranos a través de toda la nación. Por ello y como una manera de demostrar el aprecio por el servicio recibido de hombres y mujeres valientes que sirvieron a el país, diferentes lugares y centros de recreación en Nuevo Mexico ofreceran costos de admisión gratis para ellos este fin de semana.

Como un ejemplo de esto el Servicio de Parques Nacionales y la Oficina de Administración de Tierras están ofreciendo entrada gratuita a los veteranos desde el 11 y hasta el 13 de noviembre.

Lugares como las cavernas de Carlsbad y muchas de las áreas nacionales de recreación forestal del Estado serán gratuitos durante todo el fines de semana.

Otros sitios de recreación gratuitos incluyen el Monumento Nacional Kasha-Katuwe Tent Rocks, Instalaciones para acampar en el "Rio Grande Wild y Scenic River", que incluye ríos salvajes entre otros sitios de recreación naturales perfectos para acampar y disfrutar de la naturaleza.

De igual manera un gran número de restaruantes y centros comerciales ofreceran precios especiales para los heroes que han servido a la nación con valentia.

Algunas oficinas de gobierno así como bancos y escuelas permaneceran cerradas durante el viernes 11 de Noviembre en observación de este día.

Las Noticias de Nuevo Mexico.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters