Monday, April 25, 2011

Aeroplano cae en Lago Heron, NO hay Sobrevientes.


Aeroplano cae en Lago Heron, NO hay Sobrevientes pero se encontraron paquetes de cocaína flotando en el lago.


Heron Lake, NM LA Policía Estatal de Nuevo México confirmó que un avión se estrelló en Heron Lake en el norte de Nuevo México y varios paquetes de cocaína fueron encontrados cerca del avión que se estrello y callo justo en el lago. Los hechos sucedieron el domingo alrededor de las 11 de la mañana.
Este lago se encuentra ubicado a unos 11 kilómetros al oeste de Tierra Amarilla, en el condado de Río Arriba.
El portavoz de la policía estatal, teniente Eric García dijo que envió a su equipo de clavadistas en barco y fueron capaces de encontrar algunos restos del avión.
García también dijo que encontraron varios paquetes de cocaína que creen que proviene de el avión y por eso han cortado el acceso a la zona cercana al accidente.
Hasta este momento aun no se ha dado a conocer información de a donde se dirigía el avión o quien lo tripulaba. Se dijo que esto todavia se esta investigando,  pero el teniente García dijo que al parecer  no hay sobrevivientes.
"Debido al hecho de que la aeronave continua  hasta ahora bajo el agua, no hemos identificado positivamente a el piloto y los pasajeros o si en realidad eran o no eran pasajeros", dijo el teniente García.
La Administración Federal de Aviación está enviando un investigador de Albuquerque para investigar la causa del accidente.
El equipo de la Policía Estatal de buceo está buscando en el lago para el resto del avión.
Los investigadores están pidiendo a las personas que  pudieron haber presenciado el accidente que se pongan en contacto con las autoridades.
con información de KRQE
Lorena Rodriguez, Corresponsal de NM.
Foto Internet

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters