Thursday, April 28, 2011

RECUPERAN RESTOS HUMANOS, PARTES DEL AVIÓN CAÍDO Y MAS DROGA EN LAGO DE NUEVO MEXICO.

Albuquerque, NM.
Autoridades de Nuevo Mexico han dirigido la investigación hacia el estado de Arizona luego de que se descubriera que el avión  de tipo  bimotor Cessna 320 que cayó en el lago Heron el domingo al mediodía, dejando como resultado escombros esparcidos, restos humanos y paquetes de cocaína pura flotando en el agua.,venía procedente de Prescott,muy cerca de Phonix. 

Asi lo dio a conocer el gerente general del aeropuerto de Prescott, Arizona, Ben Vardiman, a  la Policía Estatal de Nuevo México luego de que se solicitara a todos los aeropuertos de los alrededores información sobre este pequeño  avión. Tambien explico que  no tenía información sobre el propietario o quien estaba volando cuando se estrelló,pero que si se  tiene una linea de investigación  " fuerte" sobre quiénes estaban en el aeroplano.
 El equipo de Buzos de la policía estatal lograron recuperar algunas  "piezas fragmentadas y  de  restos humanos" Eric García portavoz de la policía estatal, infomó quel los restos fueron entregados a  el servicio medico forense para poder determinar a cuantas personas pertenecen estos  restos encontrados el lunes ya que existe la posibilidad de que sean de mas de  una persona e inclusive  que haya  más restos en el lago Heron. Hasta el momento se sigue pensando que las condiciones climáticas de fuertes vientos así como nieve que había en el momento del accidente pudo ser el factor del accidente. Hasta el momento se han recuperado un total de  23 paquetes de cocaína con un peso aproximado de 2 libras o un kilogramo cada uno.
El lunes por la tarde todavía miembros del equipo de buceo estaban trabajando a unos  100 pies debajo de la superficie del agua, en busca de mas evidencia.Se informo que las temperaturas congelantes del lago ha hecho difícil la labor de los buzos quienes no pueden permanecer mucho tiempo bajo la superficie del agua en búsqueda de mas evidencia.  Mientras tanto agentes investigadores vestidos de civiles permaneceran en el lugar para asegurarse r que las personas que visitan el lago y pudieran encontrar alguno de estos paquetes de droga los entreguen a las autoridades.
Por Lorena Rodriguez - Corresponsal Nuevo Mexico
Foto tomada de Internet

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters