Wednesday, April 13, 2011

OFICINAS DE LA CIUDAD DE SANTA FE LABORARAN EL VIERNES SANTO

SANTA FE - Se ha dado a conocer que las oficinas de la ciudad de Santa Fe estarán abiertas durante la tarde del Viernes Santo. Esto por primera vez en treinta años, solo aquellos trabajadores que quieran guardar el viernes santo, es decir, no laborar por cuestiones religiosas podrán tomar ese día pero se les descontará de sus vacaciones.
Asi lo informo el Administrador de la Ciudad Robert Romero quiene explicó que en esta ocasión y debido a razones de presupuesto ninguno de los 1500 trabajadores de la ciudad tendrán la que ya era tradicional licencia administrativa para faltar el próximo 22 de abril.


Romero explicó que con esta acción la ciudad ahorrará cerca de 30 mil dolares en gastos de horas extras que de otra manera se incurriría para los servicios esenciales. Él dice que la ciudad también se ahorrará unos 125 mil dolares en pérdida de productividad esto tan solo por mantener las oficinas cerradas.
El alcalde de Santa Fe David Coss explicó que la práctica de cerrar las oficinas de la ciudad el Viernes Santo se inició en la década de 1980, pero los tiempos han cambiado.
Entre las razones que Romero ofreció fue los ciudadanos se enfrenta a una grave crisis presupuestaria y de identificar formas de conservar los recursos y maximizar la producción de los empleados.
Las escuelas públicas de Albuquerque también tendrá clases ese viernes para recuperar el día perdido por la tormenta invernal del pasado mes de febrero.
(Con información de la Prensa Asociada)
Por Lorena Rodriguez - Corresponsal Nuevo Mexico
Foto: Internet

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters