Saturday, April 30, 2011

EX OFICIAL DE LA POLICIA DE ALBUQUERQUE SE ENTREGA A LA JUSTICIA.


El ex oficial de policía de Albuquerque, acusado de matar a su esposa y haber hecho que pareciera un suicidio se entregó a la justicia el viernes, pero luego de que pagara la fianza se fue de vuelta a su casa el mismo vierenes por la tarde.

Chávez fue acusado a principios de este mes por la muerte de su mujer Tera.
Ella fue encontrada muerta en su casa de Los Lunas, con una herida de bala en la cabeza en 2007. y el Arma de cargo del agente Levi's estaba a su lado. Chávez apareció en la corte y se declaró inocente de la acusación de asesinato. Pagó 10.000 dólares de fianza y fue puesto en libertad.
Su abogado defensor dijo que ellos van a probar en la corte que el caso es un suicidio y no un asesinato. Su abogado está tratando de mantener la información acerca de la familia Chávez lejos del jurado. Ya que el padre de este agente , tambien siendo un investigador estatal, fue acusado y despedido por malversación de fondos.
Por otra parte Sus dos tíos quienes también eran agentes de la ley, fueron despedidos uno por robar un coche y el otro porque su arma de cargo o servicio fue utilizada en dos muertes por suicidio.

Por Lorena Rodriguez - Corresponsal Nuevo Mexico
Foto: Internet

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters