Monday, April 11, 2011

PLACA VEHICULAR DE NUEVO MEXICO LA MAS BELLA DE TODA LA NACIÓN


Albuquerque, NM -
La  Asociación de Coleccionistas de Placas otorgó el primer lugar a la placa vehicular de Nuevo Mexico de color turquesa por considerarla la mas bella de todas las placas de circulación de Estados Unidos y Canadá.


 La placa fué  diseñada por David Rohr para conmemorar los 100 años de que el Estado de Nuevo México se constituyo oficialmente como parte de los Estados Unidos esto el próximo  2012 .Esta placa presenta el  símbolo del sol Zia con rayos amarillos y un centro de color rojo sobre un fondo azul turquesa.
El ALPCA será el anfitrión de una ceremonia de premios a finales de año, y el presidente de la organización viajará a Nuevo México para presentar la las autoridades del Estado la placa que da la distinción del primer lugar.
Nuevo México fue uno de 12 estados  finalistas, y  fue gracias a la votación de la mayoría de los  3.000 miembros del  ALPCA en todo el mundo que se consolido como favorita. La votación se baso en lo atractivo del  diseño y la capacidad de servir como una herramienta para la seguridad pública y la aplicación de la ley.
 El estado de Rhode Island obtuvo el segundo lugar seguido por la placa de  Maryland  que como conmemoración del  bicentenario de la guerra de 1812se hizo un diseño especial a su placa así como  la placa de los Territorios del Noroeste de Canadá.
Desde la tierra del encanto....
Lorena Rodriguez
Foto: Internet

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters