Tuesday, June 21, 2011

ANUNCIAN UN MILLON DE DOLARES EN AYUDA FEDERAL PARA DUEÑOS DE CASAS EN RIESGO DE PERDERLAS EN NUEVO MEXICO




ALBUQUERQUE, NM - Las autoridades federales de vivienda dieron a conocer la existencia de más de 10 millones de dólares disponibles para ayudar a los propietarios de viviendas en Nuevo México que están en riesgo de perder sus casas por una ejecución hipotecaria.
El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos y NeighborWorks America se unen para ofrecer el programa a los propietarios de viviendas de emergencia de préstamos.
El Congreso ha proporcionado un total de $ 1 mil millones para la agencia federal para implementar el programa, que otorga sin intereses, préstamos perdonables a propietarios elegibles para que puedan pagar pagos atrasados ​​de hipotecas.
Los préstamos pueden ser utilizados para pagar una parte del pago de la hipoteca durante un máximo de 24 meses consecutivos, o hasta $ 50.000, lo que ocurra primero.
El programa apunta a ayudar a aquellos que han experimentado una reducción en los ingresos y están en riesgo de ejecución hipotecaria debido al desempleo involuntario, el subempleo, las condiciones económicas o una condición médica.
Por Lorena Rodriguez - Corresponsal Nuevo Mexico
Foto: Credito a la Web.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters