Thursday, June 16, 2011

GOBERNADORA JAN BREWER DICE QUE LE PARTE EL CORAZON OIR QUE ARIZONA ES UN ESTADO RACISTA.


Luego de finalizar una reunion junto a el gobernador de Sonora Guillermo Padrés en donde se comprometieron a impulsar el desarrollo economico, el turismo y el comercio en la region. El tema migratorio fue excluido de la agenda de la plenaria para avanzar en otros proyectos en común que comparten ambos estados fronterizos como la seguridad. Ambos gobernadores evitaron hablar durante su discurso de clausura sobre el tema migratorioincluyendo la controversial ley estatal SB1070
Pero a pregunta expresa de un reportero respecto a cual era su opinion de que Arizona fuera conocido como un estado racista, Brewer dijo que le partia el corazon oír que se refieran a este estado de esa manera e invitaba a quienes tienen esa percepción a visitar la entidad para que comprueben lo contrario y agregó: "Debemos de tener un control de nuestra frontera, las personas deben venir legalmente a Estados Unidos, ambos estados tenemos problemas y juntos debemos trabajar para resolverlos".
Por su parte el gobernador Padrés dijo que su gobierno está a favor de que se respeten los derechos humanos y civiles, pero que es respetuoso de la soberanía y procesos legislativos de este país.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters