Thursday, June 16, 2011

DIFERENTES CIUDADES EN NUEVO MEXICO PLANEAN PROHIBIR EL USO DE FUEGOS PIROTECNICOS ESTE PROXIMO 4 DE JULIO

Albuquerque, NM- Debido a las condiciones extremadamente secas en todo Nuevo México las autoridades están considerando la prohibicion del uso de juegos pirotécnicos este próximoe Julio día de la independencia.
Hasta el momento autoridades del condado Bernalillo ya dio a conocer la prohibicion de la venta y el uso de fuegos artificiales para el próximo 4 de julio.
Mientras que el consejo de la ciudad de Santa Fe tiene pensado hacer lo mismo. Sin embargo dijeron que este esfuerzo seria inútil si las reservaciones indígenas no se unen a estos esfuerzos para evitar una catástrofe en nuestro estado.
La gravedad de los incendios a traves de todo el estado es tan palpable que el dia de ayer por segundo día consecutivo el parque nacional de Carlsbad mantuvo sus puertas cerradas debido al incendio forestal que esta afectando al sureste de Nuevo México.
Autoridades reportaron que este incendio cerca a las cavernas de Carlsbad se extendió a 30,500 acres esto por las fuertes ráfagas de viento provocaron que las llamas destruyeron mas vegetación seca.
El martes pasado 300 personas fueron evacuadas de las cavernas y de la comunidad de White City. Las carreteras estatales 62 y 180 estában bajo amenaza y se encuentraban cerradas desde Dark Canyony hasta la frontera con Texas.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters