Monday, June 13, 2011

DETIENEN A SUJETO SOSPECHOSO DE ASESIANAR A HOMBRE EN MOTEL DE ALBUQUERQUE Y CULPAR A LA MAFIA MEXICANA DEL CRIMEN

Grants, NM - La policía de Grants ha detenido a un hombre por asesinato después de que tratara de darse a la fuga mientras conducia un vehiculo SUV todo terreno que pertenecía a un hombre muerto.
Richard Ross fue arrestado el miércoles dos días después de que el cuerpo de James Sharpe fuera descubierto dentro de una habitación de un motel de Albuquerque.
De acuerdo a la denuncia penal, la victima fue encontrado muerto sin sus pertenecias de valor mientras que su Ford explorer azul había desaparecido del estacionamiento del motel.

El miércoles la policía de Grants intento huir de las autoridades luego de que la policia informara que al intentar detenerlo en una luz roja este acelero. Luego de desatarse una persecución este se se estrelló contra un poste de teléfono. Ross quien estaba en estado de ebriedad entonces les dijo sobre el cuerpo en el motel de Albuquerque, según la policía pero agrego que habrian sido miembros de la mafia mexicana quienes lo asesinaron.
Los detectives esperan la extradición de Ross a Albuquerque en pocos días. Ha sido acusado de asesinato, robo de autos y robo a mano armada.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters