Thursday, June 30, 2011

HABITANTES EVACUADOS DE LOS ALAMOS AUN NO TIENEN PERMISO DE VOLVER A SUS HOGARES.

El jefe de la policía estatal Wayne Torpy instó a los evacuados de Los Alamos a quedarse en los lugares de refugio hasta que las autoridades del Condado de Los Alamos levanten la orden de evacuación. La fecha tentativa para que esto suceda seria probablemente hasta después del sábado.
Mientras que los residentes están siendo informados de que aun no se les permitirá volver Torpy explicó que la ciudad y el condado espera tener un retorno de personal para el viernes. Aunque esto no significa que las evacuaciones se han levantado, por lo que pide a los residentes que si ven o oyen que sus vecinos o amigos comienzan a volver al trabajo no deben asumir que significa que es hora de volver a sus casas.
Por otra parte el jefe de bomberos Doug Tucker explicó que el reingreso sera mucho más fácil para los residentes y empresas ya que los servicios públicos como el gas o suministro de agua y electricidad no han sido apagados lo que significaba todo iba a estar abierto y en funcionamiento cuando los residentes regresen a casa.
En este momento, las autoridades dicen que la ciudad de Los Alamos esta segura y no ha sufrido daños ninguna estructura. Aunque de acuerdo con el Sistema de Información de Incidentes, el de Las Conchas fuego ha destruido 13 casas y dos otras estructuras, mientras dañando tres casas y tres locales comerciales en el área de Cochiti y Jemez.
Por Lorena Rodriguez - Nuevo Mexico

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters