Thursday, June 16, 2011

SECRETARIA DE ESTADO DIANA DURAN DECLARA QUE EXISTEN 64000 CASOS DE FRAUDE ELECTORAL EN LAS ELECCIONES GENERALES DEL 2010


SANTA FE, NM - La Secretaria de Estado Dianna Duran informo que se ha logrado identificar un total de 64.000 casos de posible fraude electoral registrado en las pasadas elecciones del 2010, en donde justamente tanto ella como la Actual Gobernadora Susana Martinez ganaron sus respectivos puestos. Estas cifras representarian un 10 por ciento del total de las personas que votaron el pasado Noviembre del 2010 l en Nuevo México.
El diario Santa Fe New Mexican informo que este número plantea dudas sobre si seria prudente que Duran solicite al Departamento de Seguridad Pública investigar tantos casos.
Por su parte el Subsecretario del Condado de Santa Fe rDenise Lamb dijo que sospecha que el problema consiste mas bien en la gestión de la lista y no se trata necesariamente de un problema de derecho a voto-fraude en el estado. Por otro lado el profesor de Ciencias Politicas de la Universidad de Nuevo México Lonna Atkeson Duran se preguntó por qué no saca primero la discrepancia de los empleados del condado ya que la oficina de Durán admite que algunos de los casos podría llegar a ser errores administrativos.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters