Friday, June 24, 2011

LIBRE EX PRESIDENTE DE UNM ENVUELTO EN ESCANDALO DE MANEJAR RED DE PROSTITUCION

Fue puesto en libertad el viernes el ex presidente de la Universidad de Nuevo México, el profesor F. Chris Garcia detenido el jueves en conexión con una red de prostitución en línea Conocido en el sitio web, los Compañeros del suroeste, con el seudonimo de BurquePops, fue el quinto detenido en relación con el sitio web que promovia la prostitución en línea administrado por, el profesor David Flory de Nueva Jersey
García, quien fue nombrado presidente interino de la Universidad de Nuevo México en 2002, habría sido el moderador del sitio y el encargado de revisar que los clientes no fueran policías deSouthwest Companions.
García también fue parte de un grupo, conocido como The “Hunt Club” (El Club de Caza), cuyos miembros eran responsables de reclutar a las mujeres para trabajar o ejercer la prostitución para acompañantes suroeste.
Los investigadores dicen que después de que Flory y otras tres personas fueron arrestadas el lunes pasado ,el Dr. García entro al sitio y desesperadamente comenzo a borrar anuncios ahi publicados. .
Southwest Companions ha estado activo desde 2005, la policia explicó que el sitio no parece que fuera una compañia que dejara muchas ganancias ( efectivo) para Flory o García.
de hecho si recibió dinero de esto, no era una cantidad importante,mas bien se trataba de sexo", dijo el teniente William Roseman con el vicepresidente del jueves.
"Ellos trataron de construir una organización para protegerse entre ellos mismos.
Las autoridades dicen que el sitio web tenia alrededor de 1400 miembros, la mayoría de ellos del área de Albuquerque y Santa Fe.
Flory García junto a Douglas Plummer y Brian Dorsey, debieorn compaaparecer hoy en la corte
La policía dice que esta investigación es más detenciones en curso y varios en este caso.

Notas relacionadas:
http://lorenajournalist.blogspot.com/2011/06/expresidente-de-la-universidad-de-nuevo.html
http://lorenajournalist.blogspot.com/2011/06/sale-libre-bajo-fianza-el-profesor-de.html
http://lorenajournalist.blogspot.com/2011/06/posible-ex-duena-de-red-de-prostitucion.html

Por Lorena Rodriguez - Corresponsal Nuevo Mexico
Foto tomada del Internet

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters