Thursday, June 23, 2011

EX PRESIDENTE DE LA UNIVERSIDAD DE NUEVO MEXICO ARRESTADO POR VINCULO CON UNA RED DE PROSTITUCION


Un ex Presidente de la Universidad de Nuevo México, es la tercera persona arrestada en conexión con una red de prostitución en línea dirigida por el profesor de la Universidad de Nueva Jersey quien fuera arrestado el lunes.
El Profesor Flaviano Chris. García, de 71 años de edad fue fichado el jueves acusado con cargos de haber adquirido los servicios de una prostituta,asi como conspiración para cometer un delito mayor de 4 º grado y manipulación de pruebas.
La Prensa Asociada reporta que la policía obtuvo ordenes de cateo para poder revisar tanto su residencia en el northeast ‘heights” asi como tambien para revisar tanto su oficina ubicada en la Universidad de Nuevo Mexico asi como poder disponer de su equipo de computo tanto en la Unversidad como en casa.
García fue nombrado presidente interino en 2002 y actualmente trabaja como profesor de UNM de medio tiempo ya que el esta retirado..
Por su Parte el profesor David Flory de Nueva Jersey fue arrestado en Albuquerque el lunes acusado de 40 cargos de promoción de prostitución y encargado de una pagina de internet cuyo giro era la prostitución . Se trata de una sitio muy exclusivo conocido como “Compañeros del Suroeste”, mismo que habria estado funcionando como negocio durante tres años.
El miércoles, la policía arrestó a Cara Garret, de 28 años, en relación con el caso.
Garret fue acusada por intimidación de un testigo y acusada de acosar a una mujer que podría haber ayudado a la policía a capturar a Flory.
Por Lorena Rodriguez - Corresponsal Nuevo Mexico
Foto Tomada de la red.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters