Wednesday, June 29, 2011

FUEGO EN LOS ALAMOS 3% CONTENIDO. AUTORIDADES DEL LABORATORIO ASEGURAN NO HAY PELIGRO INMINENTE POR FUGA DE RADIOACTIVIDAD.



Albuquerque, NM- Esta mañana los equipos de bomberos siguen trabajando para sofocar el gran incendio que arde en el área de Los Alamos. Autoridades informaron que el fuego esta controlado en un 3% y esperan que durante el día puedan hacer progresos considerables.
Son mas de 1000 bomberos quienes están coordinados para luchar contra las llamas. Miembros de la Guardia Nacional asi como agentes de la policía estatal patrullan las calles para evitar actos de vandalismo.
Por su parte la Gobernadora Susana Martinez se reunió el día de ayer por la tarde con residentes evacuados de Los Alamos para contestar preguntas y calmar la preocupación de los habitantes que tuvieron que dejar sus hogares. Se informo que el servicio postal estará llevando la correspondencia hasta una escuela preparatoria de Pojoaque para que quienes deseen obtener su correo puedan hacerlo así. Solo deberán mostrar una identificación para que se les entreguen sus cartas o paquetes.
Propietarios de restaurantes locales estan sirviendo como voluntarios en Los Alamos para alimentar a las cuadrillas de equipos de emergencia y rescate en el área.

Por Lorena Rodriguez - Nuevo Mexico

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters