Wednesday, June 29, 2011

FAMILIA ASESINADA EN “EL RANCHO” AL PARECER CULTIVABA MARIHUANA EN SU HOGAR


Albuquerque, NM- Autoridades de la policia estatal dieron a conocer que gracias a una orden de búsqueda otorgada a los oficiales que investigan el caso de 3 homicidios en El Rancho, se pudo determinar que la familia cultivaban marihuana en su casa.
El pasado 19 de junio fueron encontrados sin vida los cuerpos de Lloyd Ortiz, así como Dixie Ortiz y Steven Ortiz todos ellos familiares entre si.
Fue gracias a la declaración jurada de un miembro de la familia, que la policia supo que los Ortiz cultivaban la droga en “algun lugar de la casa”. Extraoficialmente se habla de 17 macetas removidas de la vivienda por la policía estatal y que forman parte de la investigación especialmente para determinar si es el cultivo de la droga un factor determinante para que estas personas fueran asesinadas. Los investigadores no han dado a conocer si los Ortiz tenían licencia o no para cultivar la yerba como parte de el programa de marihuana medicinal. Aún no se ha dado a conocer de la identidad de ningún sospechoso en el caso.

Por Lorena Rodriguez - Nuevo Mexico.

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters