Saturday, July 30, 2011

COMPAÑIA DESARROLLA UN PARCHE BASADO EN MARIHUANA MEDICINAL PARA MASCOTAS

Este fin de semana se esta llevando a cabo una feria exposición de marihuana medicianal en la ciudad de Albuquerque, para dar a conocer a la comunidad el beneficio de usar la droga como ayuda en el alivio a dolores causados por diversas enfermedades crónicas.
Si bien es cierto, este tema es bastante controversial para la comunidad en general, mas lo es el intento de Jim Alekson quien a travez de una compañia procedente de Seattle conocida como Jim Alekson’s Medical Marijuana Delivery Systems LLC ha desarrollado y patentado un parche para mascotas basado en la hierba.
El parche llamado Tetracan puede ser usado tanto por perros como gatos e inclusive por caballos.
De la razon por la que una de estas mascotas pudiera necesitar usar estos parches, Alekson explicó que seria porque quizá el perro o gato sufriera de alguna de las enfermedades crónicas que los humanos sufren y esta es una questión de poder mejora la calidad de vida
Y aun cuando el parche pudiera provocar visiones en los animalitos, cuando estos sufres de enfermedades como artritis o cancer en muchas de las ocasiones los analgésicos o fármacos que les son recetados pueden ser mas perjudiciales e inclusive provocarles la muerte.
Por el contrario, el uso del parche es mucho mas suave y lo mejor es que es natural en ves de usar productos químico.
En este momento quienes están desarrollando el parche también están viendo la posibilidad de que este sea utilizado por los seres humanos.Se espera que el Tetracan este listo para ser sacado a la venta a finales del año.
Los desarrolladores dicen que el parche estaría disponible para su utilización por los seres humanos. Esperan tenerlo listo para el mercado a finales de año.
Por Lorena Rodriguez - Noticias de Nuevo Mexico

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters