Wednesday, July 6, 2011

LAGO COCHITI PERMANECERÁ CERRADO AL PUBLICO HASTA EL PRÓXIMO 12 DE JULIO



El lago Cochiti y las instalaciones de recreo en sus  alrededores permanecerán cerradas por una semana mas debido al fuego de Las Conchas.
Cuerpo de Ingenieros del ejército de los EE.UU. en Albuquerque, dijeron  que han decidido  mantener el área cerrada hasta  el 12 de julio con el fin de que  los equipos de extinción de incendios puedan utilizar las instalaciones para acampar cerca de las escuelas y otras instalaciones.
Las autoridades dicen que unos 1.200 bomberos se ubicará en la zona y por lo menos cuatro helicópteros establecerán una base ahí para poder utilizar el agua del lago para combatir el fuego.
Además,  los aviones de reconocimiento que están utilizándose  puede utilizar el camino conocido como Tetilla simulando una pista de aterrizaje temporal para diversas operaciones.
Aquellas personas que tienen reservaciones para utilizar las instalaciones de Cochiti Lake durante la próxima semana deben comunicarse con el Servicio de Recreación de la Reserva Nacional  para obtener sus  reembolsos.


Por Lorena Rodriguez - Nuevo Mexico
Foto: Lorena Rodriguez

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters