Monday, July 25, 2011

PILOTO DE LA BASEA AEREA DE HOLLOMAN RESULTA HERIDO DE BALA TRAS PELEAR CON OFICIALES DE SEGURIDAD DE LA BASE.


Alamogordo, NM - Este fin de semana un piloto asignado a la Base Aérea Holloman fue baleado por agentes de la policía militar, luego de  que estuvo involucrado en una pleito el fin de semana.
Arlan Ponder, portavoz  de Holloman, djo que el piloto de 20 años de edad,  se vio envuelto  en una pelea con 2 oficiales de policía alrededor de la  1:50 de la mañana del domingo, afuera del uno de los dormitorios de la base.
El piloto herido, quien forma parte del 849a, Escuadrón de Mantenimiento de Aeronaves, fue trasladado a la ciudad de El Paso, TX  para recibir  tratamiento por heridas de bala  y se encuentra en estado crítico. Aun no se tienen detalles del motivo de la pelea o si  el piloto se encontraba bajo los influjos de alcohol o drogas.
Tampoco se dieron detalles respecto a cuales fueron las circunstancias que llevaron a el oficial a disparar contra el piloto.
El oficial de seguridad que disparó contra el piloto está de licencia estándar de pago en espera de la investigación. Las identidades del piloto asi como de los oficiales envueltos en la pelea no fueron dados a conocer.
Por Lorena Rodriguez - Noticias Nuevo Mexico y algo mas...

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters