Monday, July 25, 2011

RESCATAN A HOMBRE QUE CAYO EN UN ARROYO Y FUE ARRASTRADO TRES MILLAS EN EL NORESTE DE ALBUQUERQUE


Rio Rancho, NM - El departamento de Bomberos de Albuquerque rescataron a un hombre de un arroyo cerca de Carlisle Boulevard y la Interestatal 40 alrededor de las 8:45 pm del domingo.
Luego de que iniciara un operativo a cargo de 11 equipos de rescate rápidos especializados en agua, estaban buscando en los arroyos, en busca de posibles personas que fueran arrastradas por las aguas torrenciales que caían en ese momento a traves de la región cuando vieron a un hombre en las corrientes cerca de Snowheights bulevar y  Eubank, que era arrastrado a unos  25 kilómetros por hora. Uno de los equipos  de rescate descubrió que el hombre, de aproximadamente 50 años de edad habia caído  cerca de las avenidas  Morningside Drive y Prospect Avenue en el noroeste de la ciudad por lo que ya había recorrido unas tres millas en el arroyo.
Autoridades informaron que los bomberos lanzaron una cuerda y una bolsa en el agua que el hombre fue capaz de atrapar en el primer intento haciendo posible el rescate. El hombre fue trasladado al hospital de la Uiversidad de Nuevo Mexico y se informó que su condición es estable ya que solo sufría de hipotermia leves, así como de raspones pequeños  y contusiones.

Por Lorena Rodriguez - Noticias Nuevo Mexico y Algo mas...

MAPA MUNDIAL DE VISITAS

free counters